23 noviembre 2020 por Redacción

Desde Brew&Hub, en nuestro compromiso por apoyar al sector de la cerveza Craft ofreciendo un espacio pionero para la elaboración de distintas bebidas fermentadas para todas aquellas marcas que no tienen instalaciones propias, hemos dado un paso más con la creación de un nuevo concepto, las Brew&Hub Talks.

Este espacio de encuentro abarcará desde foros de discusión o mesas redondas a ponencias técnicas que den visibilidad al sector y acerquen el conocimiento a todo el mundo.

El primero de estos eventos bajo el paraguas de las Brew&Hub Talks ha sido el Foro Presente y futuro del sector Craft en España en el que hemos tenido la suerte de contar diversos miembros de la cadena, desde al fabricante al hostelero pasando por el distribuidor o el proveedor de materia prima.

Este Foro se suma a otras iniciativas que ya puso en marcha el Brew&Hub de Mahou San Miguel, en el marco de esta crisis, con el objetivo de apoyar al sector con el lanzamiento de BaRisBACK, una cerveza solidaria elaborada y envasada en las instalaciones del Brew&Hub, junto a otras trece cerveceras nacionales españolas. Esta cerveza se puso a disposición de establecimientos hosteleros y tiendas especializadas de toda España para contribuir a ayudar a la recuperación del sector craft tras la finalización del primer estado de alarma.

Puedes descargar la NP en nuestra Sala de Prensa

Próximamente anunciaremos más eventos.

 

Redacción

Publicado por

Redacción