Trabajar con nosotros significa poder contar con el mejor equipo técnico y la más versátil tecnología para llegar a producir una variedad infinita de estilos de cerveza, así como otros tipos de bebidas. Nuestras instalaciones te brindarán la capacidad de estar al día en las últimas tendencias e innovar, sin importar el estilo, los ingredientes o el proceso. No te lo pienses más. ¿A qué estas esperando para hacer tus productos una realidad?

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia en la elaboración de recetas para diferentes tipos de bebidas (cerveza, bebidas fermentadas, refrescos, etc.). Nuestro equipo técnico te aconsejará y evaluará todo lo relacionado con la misma, desde el aprovisionamiento de materias primas necesarias para la elaboración, hasta su procesado y envasado.

DISEÑO

DISEÑO

Si no tienes claro cómo presentarle tu producto al mundo, contamos con la colaboración de expertos en materia de diseño gráfico que te podrán ayudar a aterrizar y cumplir con todo lo necesario para la etiqueta de tu producto.

TRAZABILIDAD Y CALIDAD

TRAZABILIDAD Y CALIDAD

Contamos con laboratorio físico-químico y biotecnológico en cada planta, además de un laboratorio central con servicios como el banco de levaduras. En nuestras plantas contamos también con estrictos protocolos de muestreos preventivos de alérgenos y de control del proceso, así como con medidores en línea.

FABRICACIÓN

FABRICACIÓN

Nuestras plantas están dotadas de la máxima tecnología y diseñadas para poder diversificar, garantizando los más altos estándares de calidad.

ENVASADO

ENVASADO

Contamos con una gran variedad de líneas de embotellado, enlatado y embarrilado para poder ofrecerte una amplia posibilidad de soluciones de envasado y así transformar tus ideas en realidad.