Una vez que has sido ascendido a Usuario Pro, puedes acceder a la herramienta de validación de Artes Finales para los componentes de envasado. A través de esta herramienta podrás recibir el feedback de nuestra departamento de Calidad y Secretaría Técnica así como aprobar la prueba de imprenta que envíe el proveedor.
Para acceder a la herramienta, tienes que hacer click sobre el boton de «Componentes» que aparece en tu área privada. Desde ahí podrás iniciar un nuevo proceso a revisar el status de los que tienes en marcha. Si aparece un «globo» rojo encima de uno de los componentes quiere decir que requiere algún tipo de acción por tu parte. A la hora de crear un nuevo componente necesitarás el código R del mismo que te lo habremos enviado previamente por email, el archivo con el Arte Final y la información de los acabados
A partir de este momento se inicia el proceso de validación en el que si hubiera algo que corregir, se te devolvería el proceso para que subiera un nuevo archivo con el Arte Final corregido. Podrás ver un registro (con día y hora) del avance de las distintas fases incluyendo mensajes si fuera necesario. De esta manera tendrás un visión transparente de todo el proceso.
Recuerda que es imprescindible tener las pruebas de imprenta de los distintos componentes de envasado aprobadas por tu parte (podrás hacerlo en el momento que el proveedor la suba a la herramienta) antes de iniciar el plazo de 2 meses para el envasado de tu pedido. En los pedidos de tu área privada podrás ver los componentes de envasado asociados a cada unos de ellos y que sólo se podrán asociar al mismo cuando tu hayas aprobado las pruebas de imprenta.
Una vez iniciado el proceso del nuevo componente, lo podrás ver en el listado de componentes de tu área privada