27 April 2020 por Redacción

Una propuesta creada por trece cerveceras craft españolas y que se entregará, de manera gratuita, a puntos de venta craft de toda España en el momento de la reapertura

¿Qué es BARisBACK?

Se trata de una cerveza colaborativa y solidaria desarrollada con la unión del talento y la suma de fuerzas de trece cerveceras craft españolas con el objetivo de apoyar al sector craft nacional en estos momentos tan difíciles

El resultado de este trabajo de co-creación virtual es BARisBACK, una cerveza Hoppy Lager edición especial y limitada. Las cerveceras participantes pondrán a disposición de establecimientos hosteleros y tiendas especializadas de toda España, de manera gratuita, en el momento de la reapertura.

En este proyecto colaboran: Rosas, Cervezas Yria, Nómada Brewing, Cervezas Califa, Mustache, Gastro, Panda Beer, Dos Caras, Ocean Beer, Jakobsland Brewers, RioAzul, Judería y Cervezas La Virgen.

¿Cuándo estará disponible?

La elaboración de esta cerveza solidaria, que arrancará previsiblemente durante el mes de mayo y tendrá un volumen de 5000 litros, envasados en lata. Este formato cuenta, además, con un llamativo y diferencial diseño con el nombre BARisBACK estampado en el mismo y que hace alusión a ese momento en el que los establecimientos puedan abrir de nuevo sus puertas una vez finalice la situación de cierre a la que se han visto obligados.

El Brew&Hub será el encargado de elaborar y envasar esta cerveza. De esta manera Mahou San Miguel pone a disposición del sector craft sus instalaciones diseñadas para dar respuesta a las exigencias y particularidades de la producción artesanal y fomentar la innovación.

Nota de prensa

Redacción

Publicado por

Redacción

Comentarios

Deja un nuevo comentario

Debes estar conectado con tu cuenta para publicar un comentario.,
Si aún no tienes cuenta con nosotros haz clic aquí.