Este ha sido uno de los posts más difíciles de hacer, no por lo que queremos contar, sino por lo que significa para todos nosotros.
Los que habéis vivido de cerca el proyecto desde que arrancó en 2016, sabéis que hemos vivido una serie de cambios a los cuales nos hemos ido adaptando para responder a las necesidades del mercado, los consumidores y la Compañía. Pero, para los que no llevéis mucho tiempo por aquí, es importante que sepáis que nacimos en la cresta del movimiento craft, con la intención de apoyar y fortalecer el sector, abriéndonos a la vez a la elaboración de otros productos. Durante todo este tiempo, hemos cosechado grandes éxitos de la mano de profesionales, que han ido haciendo crecer este proyecto.
Ahora, ha llegado el momento de parar y hacer evolucionar el proyecto. Una transformación que nos lleva a un nuevo destino. Así, a partir del 1 de enero de 2025, cesaremos las operaciones de elaboración para terceros, pero no las ganas y empuje para continuar innovando.
Si algo nos ha caracterizado a lo largo de estos años, con todos vosotros es la transparencia. Por ello, no concebíamos terminar sin que cada uno de vosotros tengan la mejor solución.
Nos despedimos con la satisfacción de haber participado en cientos de proyectos en los que cada uno de vosotros nos contabais vuestros sus sueños, los metíamos en botellas y los hacíamos realidad.
Es el momento de evolucionar para seguir apoyando la innovación. Pero, esto no es un adiós, sino un «nos vemos en el camino». Nos encontraremos en el viaje y esperamos, que con la misma vocación: que el espíritu de la innovación nunca se extinga.
Equipo Brew&Hub 🍻