En tu zona privada podrás ver el estado de todos tus pedidos, información relevante e interaccionar con los mismos. En
Proceso de Alta
Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en nuestra web pinchando en el botón de «Tu Cuenta» en el menú superior. A continuación tienes que introducir tus datos básicos para crear la cuenta y por último solicitar tu ascenso a Usuario Pro para tener acceso a todas las funcionalidades (si no, únicamente tendrás acceso a comentar los post del Blog). En este último paso de solicitud de ascenso a Usuario Pro, tendrás que introducir tus datos de facturación y de entrega. Este botón lo encontrarás en un banner en la parte inferior bajo el título Brew&Hub Pro
Una vez aprobada la solicitud de ascenso a Usuario Pro, en la sección de «Tus Datos» podrás editar tus datos, añadir más direcciones de entrega y ver los documentos asociados a tu cuenta (Acuerdos de confidencialidad, Contratos, etc).
Pedidos
Para hacer un nuevo pedido, puedes hacerlo a través de nuestros comerciales y enviando una solicitud a través del área privada en nuestra web en el botón «Nuevo Pedido»
Aquí tendrás que incluir toda la información posible: Que referencia quieres fabricar, que volumen, el mix de envasado, etc. Así nuestro departamento comercial podrá dar de alta el pedido ajustándose a tus necesidades.
Una vez que nuestro equipo comercial reciba tu solicitud de pedido procederán a darlo de alta y ya aparecerá dentro de tu área privada en «Pedidos en curso». Aquí podrás descargarte la Hoja de Pedido para que la firmes y la subas firmada en pdf, así como los resguardos de pago. En cada uno de los pedido podrás ver también la fecha aproximada de envasado (recuerda que nuestro compromiso es tener la cerveza envasada en un plazo máximo de 2 meses desde el momento que tenemos la Hoja de Pedido firmada, el resguardo del primer pago y todas las pruebas de imprenta de los componentes de envasado relativos a este pedido aprobadas por tu parte), así como información relevante que se produzca durante el proceso de fabricación, albaranes de entrega, facturas e informe final de fabricación.